El vídeo de Ibai Llanos hablando sobre pagar impuestos que ha compartido hasta Gabriel Rufián

El vídeo de Ibai Llanos hablando sobre pagar impuestos que ha compartido hasta Gabriel Rufián

El popular comunicador se ha convertido en 'trending topic'.

El streamer Ibai Llanos es uno de los personajes que más aparece por las principales tendencias de Twitter. El joven comunicador acostumbra a lograr grandes hitos en su canal de Twitch que le hacen ser trending topic con asiduidad.

Pero esta vez se ha convertido por la opinión que dio hace unos meses sobre pagar impuestos y los que prefieren hacerlo en Andorra. Ahora lo tuiteros lo han recuperado e incluso el diputado de ERC Gabriel Rufián lo ha compartido en su perfil.

“Estos dos minutos hacen más que 40 años de campañas tributarias. La comunicación está cambiando y gente como Ibai Llanos lidera ese cambio”, ha escrito el político catalán con el vídeo del momento.

En esos 120 segundos, Llanos asegura que es normal que a la gente que gane mucha pasta o es rica le quiten mucho dinero. “Y más que les deberían de quitar y menos a los que ganan 2.000, 1500, o menos. Que me quiten el 50% es lo normal”, afirma.

Llanos explica que si no se ha ido a Andarra todavía es porque no le ha apetecido y porque todo lo que dice es verdad. “Si esto que dijera es mentira estaría ya en Andorra. Me da igual lo que me quitan porque sigue viviendo de puta madre y me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero”, reitera.

Además, sí que confiesa que cuando alguien oye la diferencia que hay entre tributar en Andorra o en España es tremenda: “Sé que mucho de los que criticáis a los que se van a Andorra, probablemente el 90 o 95%, estando en nuestra situación os iríais porque es un país que está a dos horas y la diferencia de dinero es abismal”.

“Yo estoy bien aquí y me parece un buen acto tributar aquí porque lo hace todo el mundo pues yo lo hago”, concluye el joven comunicador.