El vídeo de la vergüenza: la Policía francesa rocía gas pimienta a varios niños antes de la final de Champions

El vídeo de la vergüenza: la Policía francesa rocía gas pimienta a varios niños antes de la final de Champions

"¡Esto es inadmisible!".

Un agente de la Policía francesa rocía a los aficionados del Liverpool a las afueras del Stade de France. Matthias Hangst via Getty Images

Escándalo en la final de la Champions. Al caos en la entrada al Estadio de Francia, donde se disputa el partido entre Liverpool y Real Madrid, se ha sumado la brutal actuación de la Policía francesa.

El encuentro ha comenzado con más de media hora de retraso sobre el horario estipulado, las 21:00 horas, por los problemas que han sufrido miles de aficionados ingleses para poder entrar al campo.

Lo que ha provocado escenas caóticas en las vallas de uno de los fondos, que varios aficionados se han saltado llegando a colarse en el estadio.

Algo que ha provocado la actuación violenta de la Policía, que ha utilizado gases lacrimógenos contra los aficionados ingleses.

Algo que ha indignado a muchos en las redes sociales ya que, como se puede observar en varios vídeos, los agentes han rociado gas pimienta indiscriminadamente a grupos de aficionados donde había niños que han sufrido los efectos de esta sustancia.

Imágenes que han provocado las críticas de miles en las redes: