El vídeo de 'LaSexta Noche' que saca los colores a Albert Rivera

El vídeo de 'LaSexta Noche' que saca los colores a Albert Rivera

"La hemeroteca no perdona", ha dicho Iñaki López.

Vídeo de LaSexta Noche sobre Ciudadanos.LASEXTA.COM

Andrea Ropero, copresentadora de LaSexta Noche junto a Iñaki López, ha presentado un vídeo que seguramente no ha hecho mucha gracia a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

En él se repasan las contradicciones del partido naranja, que se han destapado en los últimos días con la formación de los consistorios tras el 26 de mayo.

Por ejemplo, lo que decía hace unos años sobre los “grupos de perdedores” que pactaban para lograr el poder. Tras las últimas elecciones municipales, Ciudadanos ha pactado en algunos municipios repartirse la alcaldía con partidos como el PSOE y lo ha intentado con el PP en Madrid.

También sobre la defensa de que gobierne la lista más votada, algo que Ciudadanos sólo ha defendido en Navarra, pactando con el PP para derrocar al PSOE en municipios donde los socialistas eran los ganadores.

“Contradicciones también a la hora de los pactos”, anunció Ropero, quien daba paso a varias declaraciones de Rivera rechazando, por ejemplo, pactar con el PP.

“Otro aspecto, ¿qué ocurre con las diputaciones?”, pregunta la presentadora, que recuerda declaraciones de Rivera en las que planteaba suprimirlas. “Tres años después, Cs va a presidir dos diputaciones en Castilla y León tras los acuerdos con el PP”, ha explicado Ropero, quien ha recordado las críticas de uno de los fundadores del partido, Francesc de Carreras, que calificó a Rivera como “un adolescente caprichoso”.

“La hemeroteca no perdona”, ha dicho Iñaki López a la vuelta del vídeo.

También te puede interesar...