El vídeo de Letizia junto a Urdaci que jamás se emitió en el 'Telediario': una conversación impensable ahora

El vídeo de Letizia junto a Urdaci que jamás se emitió en el 'Telediario': una conversación impensable ahora

Cómo cambia la vida...

El último programa de Viaje al centro de la tele, que TVE emitió la semana pasada, está dando mucho juego. El espacio decidió rescatar la primera vez que aparecieron en pantalla rostros que ahora son muy conocidos, como Mónica Carrillo, Salvador Illa o Ester Expósito.

Pero, además, el programa emitió un momento de El Telediario de hace varios lustros que nunca había salido a la luz. La cosa tiene su miga porque en aquel momento quien presentaba las noticias era Letizia Ortiz, ahora reina Letizia, junto al periodista Alfredo Urdaci.

En las imágenes, Letizia aparece muy relajada bromeando con su compañero de forma distendida. “Entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya yo sola... las puedo hacer yo, ¿no?”, dice antes de reírse.

“Bueno... ya veremos”, responde Urdaci. ”¿Cómo lo ves?”, repite la reina. “Ya veremos”, vuelve a decir su jefe. “Oye... Alejandro Sanz... Bisbal...”, insiste Letizia. “Igual se te deja hacer alguna pregunta”, replica finalmente el otro presentador.

Justo antes de esas imágenes de Letizia, TVE emitió la primera de Mónica Carrillo en TVE. “Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara”, ha escrito la periodista en Instagram.

Tanto compañeras de profesión como Esther Vaquero, como sus seguidores han resaltado lo mismo del vídeo: la presentadora apenas ha cambiado. “Estás igual”, “Y el mismo tono” o “No has envejecido nada” son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación de la presentadora.

Carrillo lleva presentando el informativo Noticias Fin de Semana con Matías Prats desde 2014, pero trabaja en Atresmedia desde 2006. Ha pasado por todos los informativos semanales, tanto el matinal como el de mediodía y el de prime time, este último también junto a Prats. La pareja obtuvo el premio TP de oro al mejor trabajo informativo en la temporada 2008-2009.