El vídeo de lo que ocurre en esta casa da la vuelta al mundo: hay que fijarse en el fondo

El vídeo de lo que ocurre en esta casa da la vuelta al mundo: hay que fijarse en el fondo

Seguro que no lo esperas.

ABC10 (Youtube)

Una historia de película. Ha sucedido recientemente en la localidad californiana de Truckee (EEUU), pero bien podía haber ocurrido unos kilómetros más al sur, en Hollywood, Los Ángeles.

Dos jóvenes se encontraban en casa viendo la televisión cuando uno de ellos escuchó el ruido de una nevera que llevaba abierta demasiado tiempo en otra habitación. También oyeron, como cuentan a la CNN, cómo un tupper se abría de forma violenta.

Cuando fueron a comprobar, aterrorizados y con miedo, qué había en la sala, vieron que no había un familiar que hubiera llegado y tampoco un ladrón.

Lo que había entrado en su domicilio era un oso.

El animal había entrado en casa y estaba actuando con un comportamiento similar al humano. El vídeo, grabado por una cámara de seguridad, muestra al oso abriendo la nevera, cogiendo algún producto y recorriéndose la estancia a su gusto.

Los jóvenes, que detallan que había comido helado, galletas y carne de taco, llamaron rápidamente a las autoridades. Cuando llegaron consiguieron que el animal saliera por la puerta sin que hubiera heridos.

Sin duda, unos minutos que ambos no van a olvidar. De hecho, afirman a ABC News que ha sido el momento con más miedo de sus vidas.

Las imágenes han corrido como la pólvora y han dado la vuelta al mundo en pocos días.

También te puede interesar...