El vídeo de Pablo Casado de hace cuatro días que triunfa en redes: 10 segundos imperdibles

El vídeo de Pablo Casado de hace cuatro días que triunfa en redes: 10 segundos imperdibles

Acumula miles de visualizaciones en apenas minutos.

Pablo Casado habla ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.YOUTUBE

Cuando un escándalo político estalla, la hemeroteca es demoledora.

Y en este caso le ha sucedido al PP y a su presidente, Pablo Casado, tras la guerra abierta entre la dirección del partido y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a costa de la comisión que su hermano cobró por la adjudicación de un contrato sanitario por parte del Gobierno regional.

Un escándalo que ha provocado un cruce público de declaraciones entre la presidenta madrileña y la dirección del PP, con acusaciones gravísimas entre uno y otro bando.

Algo que contrasta mucho con lo que dijo el propio Casado hace apenas cuatro días, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, ante el que se congratuló por la victoria en las elecciones en Castilla y León y acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intentar cambiar la tendencia electoral a través del CIS y del BOE, con el Consejo de Ministros y los fondos europeos. “Esto es democráticamente inadmisible”, dijo el líder del PP.

“Pues bien, ni aun así han conseguido que perdiéramos las elecciones. Los que pretenden desestabilizar a este partido pinchan en hueso”, añadió.

Una frase que el usuario de Twitter @Aquel_Coche ha rescatado unos días después, añadiéndole la famosa cortinilla final de la serie Curb your enthusiasm con la música de Frolic.

Un vídeo que ha logrado miles de reproducciones en apenas unos minutos.