El vídeo de Pacma contra Vox que revoluciona las redes

El vídeo de Pacma contra Vox que revoluciona las redes

El partido animalista lanza su primer spot para las elecciones generales del 28 de abril.

MADRID, SPAIN - 2018/09/15: Raised handkerchiefs in Puerta del Sol against bullfighting. Thousands of activists demonstrate to demand the end of bullfighting in Madrid. The demonstration began with a raised handkerchief in the Puerta de Sol and ...SOPA Images via Getty Images

″¡Únete a la ReEvolución!”. El partido animalista Pacma ha elegido este lema de cara a la campaña para las elecciones generales del 28 de abril.

La formación ha lanzado su primer vídeo electoral en el que se presenta como la alternativa a la extrema derecha de Vox. “Eres involución. Sientes el poder y la lujuria de arrebatar una vida”, asegura una voz de fondo en el vídeo en el que se suceden imágenes de toreros, Santiago Abascal y el autobús de Hazte Oír.

El partido animalista podría convertirse en una de las sorpresas de la noche electoral si consigue representación por primera vez en la historia. Nunca habían estado tan cerca. El macrobarómetro preelectoral del CIS pronosticó que la formación obtendría el 1,4% de los votos y una horquilla entre 0 y 2 escaños.

“Contra la involución no nos conformamos solo con evolución. Empieza la ReEvolución”, sentencia.