VIRALES
25/11/2021 12:03 CET

El vídeo de un hombre dando la vuelta a una tortilla que vuelve a sorprender en Twitter

“Me ha humillado”.

Twitter
Vídeo viral de un cocinero haciendo una tortilla de patatas de 57 huevos.

Si hay algo que puede cabrear realmente a los españoles es una tortilla de patatas mal hecha. Una tortilla demasiado hecha, demasiado pasada o con ingredientes extraños puede llegar a revolucionar las redes sociales. Pero no sólo tiene por qué destacar lo malo, este hombre ha conseguido sorprender a todo Twitter con un vídeo en el que le da la vuelta en la sartén a una tortilla.

Cuántos más huevos se añaden a una tortilla de patatas más grande es y más se complica maniobrar para conseguir darle la vuelta sin que se caiga o se desfigure. Lo común es hacerla de entre cuatro y ocho huevos, pero este cocinero se atrevió con nada más y nada menos que 57.

No es la primera vez que el chef consigue sorprender a todos con su tortilla de patatas, ya en 2014 se hizo famoso con un vídeo que circulaba por internet y ahora, siete años después y gracias al poder de las redes sociales, lo ha vuelto a hacer.

El video comienza con el chef explicando a la persona que está grabando que ha preparado una tortilla de patatas con la sorprendente cantidad de 57 huevos. Se trata de una tortilla demasiado grande y a priori parece prácticamente imposible darle la vuelta con un simple movimiento de sartén.

“El problema ahora es darle la vuelta”, comenta el cocinero. Le pregunta a su compañero si cree que podrá con ella, pero este prefiere no mojarse y seguir observando a ver qué pasa. Cogió la sartén, se colocó en posición y, con un movimiento maestro y sin ayudarse de más medios, el cocinero completa la vuelta de la tortilla exitosamente para sorpresa de su compañero.

 Al comenzar a ver el vídeo, muchos intuían que el desenlace no iba a ser otro que una tortilla de patatas de 57 huevos desparramada por el suelo. Para sorpresa de todos, el cocinero volvió a dejar a sus espectadores con la boca abierta. Este vídeo ha conseguido sorprender a las redes sociales y muchos reconocen estar asombrados por la maña del cocinero. “Yo no sé ni girar una tortilla francesa”, comentaba un usuario en la publicación.

Photo gallery Los 10 mejores restaurantes de alta cocina de España See Gallery

GIBOBS PARA EL HUFFPOST