El vídeo más difícil de Jordi Évole ('Salvados'): "Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este"

El vídeo más difícil de Jordi Évole ('Salvados'): "Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este"

Cientos de comentarios y miles de interacciones en apenas unos minutos.

Jordi Évole en 'Salvados'TWITTER

Jordi Évole ha publicado este viernes uno de los vídeos probablemente más difíciles de conseguir de su carrera. El presentador de Salvados (La Sexta) ha mostrado en Twitter el primer instante de su encuentro con el papa Francisco.

Junto al vídeo, Évole ha escrito un mensaje que deja clara la importancia que el momento tiene para él, que ha tenido acceso a algunas de las personalidades más “blindadas” del mundo.

“Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona. Esto ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros”.

El momento, que ha tenido lugar este mismo viernes como señala el propio Évole, le muestra a él en el umbral de una puerta. Durante 40 segundos que se hacen largo por el misterio, el periodista espera mirando lo que hay más allá de la puerta, un par de personas salen... y de repente aparece el papa, vestido como tal.

La publicación, que no detalla cuándo se emitirá la entrevista al pontífice, ha sido un éxito inmediato y había cosechado miles de interacciones a los pocos minutos de ser publicada.