El vídeo que arrasa Twitter con 40.000 'me gusta' en un día: "Mirad lo que contienen realmente las mascarillas"

El vídeo que arrasa Twitter con 40.000 'me gusta' en un día: "Mirad lo que contienen realmente las mascarillas"

"Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp".

Un momento del vídeo viral.TWITTER

La expansión del coronavirus por el mundo ha dado lugar a teorías de la conspiración de lo más rebuscadas. Lo peor no es sólo que haya mucha gente que se las crea por completo, sino que son varios los famosos que las difunden como si fueran verdad.

Para reírse y parodiar todas esas teorías peregrinas, una usuaria de Twitter llamada @Lucy____Fer subió este jueves a esa red social un vídeo que capta la atención desde el primer momento.

“Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más”, dice junto a las imágenes.

En el vídeo en cuestión se ve a una persona recortando una mascarilla. Hasta ahí todo parece normal. Cuando se ve la verdadera intención paródica del vídeo es cuando empiezan a aparecer del interior del tapabocas objetos como una tarjeta de teléfono móvil, chips, cámaras de vídeo y hasta teléfonos móviles, comida de gatos y un taladro.

El vídeo acumula en menos de un día más de 40.000 ‘me gusta’ y 15.000 retuits y su referencia a Miguel Bosé no es casual.

De hecho, Bosé ha calificado en varias ocasiones al coronavirus como “la gran mentira” y afirma que el virus ha sido creado como una excusa para vacunar a la población mundial y así implantarle “microhips o nanobots con el sólo fin de controlarla”.

Una teoría que también ha apoyado Enrique Bunbury, quien defendió la teoría conspirativa de que Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus.

También te puede interesar...