El vídeo que da la vuelta al mundo: la reacción de una burra tras dos meses sin ver a su dueño

El vídeo que da la vuelta al mundo: la reacción de una burra tras dos meses sin ver a su dueño

Es realmente emocionante.

En esta época de pandemia, confinamiento y tensión política, muchas veces se echa en falta algo de sentimientos, de buenas noticias, de amor. Quizá ese haya sido el secreto por el que un emocionante vídeo ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.

Lo subió a Facebook Ismael Fernández, un malagueño que se ha hecho viral tras grabar cómo reaccionaba su burra Baldomera al reencontrarse con ella tras los dos meses de aislamiento.

El animal corre para que su dueño lo acaricie y, al poco, se pone a rebuznar de una forma que lo dice todo. Es prácticamente como si estuviese hablando al propio Ismael.

“Estoy alucinando. Me han llamado hasta de una productora británica que va a emitir la historia para varios países europeos”, ha asegurado Ismael en la Cadena Ser.

“Tenía muchas ganas de verla, pero no sabía si me iba a reconocer o a pasar de mi después de tanto tiempo”, ha admitido antes de subrayar que nunca había escuchado a un burro rebuznar de esa forma.

“Lleva con nosotros un par de años. El caso es que mi familia se dedicaba a la agricultura hasta que hace 20 años mi padre se trasladó a Torremolinos para trabajar de taxista. Sin embargo él siempre decía que su sueño era tener un burro y volver al pueblo cuando se jubilara. Así que dicho y hecho, el día que se jubiló mi hermano y yo le regalamos a Baldomera”, ha contado el hombre.