El vídeo que pone los pelos de punta en Twitter: ¿la madre le salva la vida o es una imprudente?

El vídeo que pone los pelos de punta en Twitter: ¿la madre le salva la vida o es una imprudente?

La escena ha provocado un amplio debate.

TWITTER

Un vídeo recorre Twitter en las últimas horas y pone los pelos de punta a todo el que lo ve. En las imágenes, una mujer atiende su móvil sin darse cuenta de que su hijo se cae por las escaleras. La madre finalmente reacciona y logra agarrar al niño.

Las imágenes, según asegura SDP Noticias, están tomadas en una empresa constructora en Medellín, Colombia, y la mujer estaba en ese momento enviando mensajes de audio por su móvil.

La madre consigue sujetar al niño por una pierna cuando éste se precipitaba escaleras abajo y es ayudada de inmediato por el resto de personas que había en aquel lugar.

El vídeo acumula en tres días cerca de 20.000 ‘me gusta’ y 7.500 retuits. La persona que lo subió escribió: ”¿Tienen hijos? ¿Son adictos al celular?”.

Hay, sin embargo, una opinión muy difundida en Twitter que opina que la madre salvó la vida al niño: “El problema no es el celular. Uno cuando tiene hijos suele hacer mil cosas al mismo tiempo. Esa baranda tenía que tener un vidrio o una protección extra. La madre le salvó la vida. Hizo una cosa más ese día, aparte de las 100 que seguro estaba haciendo”.

El vídeo ha generado reacciones como estas: