El vínculo desconocido entre Olga Moreno y Antonio Canales, concursantes de 'Supervivientes 2021'

El vínculo desconocido entre Olga Moreno y Antonio Canales, concursantes de 'Supervivientes 2021'

La primera trama del 'reality' ha empezado antes que el programa.

Olga Moreno y Antonio Canales, concursantes de 'Supervivientes 2021'.Telecinco/Getty Images

Los satélites en torno a la figura de Rocío Jurado no dejan de crecer y, en la actualidad, no sólo están presentes en el documental de Rocío Carrasco, sino que se han colado también en Supervivientes 2021, que se estrena este jueves en Telecinco. Mientras que el público habitual de Mediaset sabe que Olga Moreno es la mujer de Antonio David Flores (exmarido de Rociíto), pocos saben los roces que pueden nacer entre ella y otro concursante, Antonio Canales, por el vínculo desconocido que les une.

El bando de Antonio David no es el único que se ha unido al equipo de concursantes de la isla en plena tormenta, también lo ha hecho el de Rocío Carrasco, dado que el bailaor es primo de Fidel Albiac, marido de ésta y enemigo público del exguardia civil. De hecho, ha sido la docuserie de Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la que ha destapado el parentesco.

En la emisión del pasado domingo —la que marcó la peor audiencia hasta el momento— Carrasco abordó el tema del accidente de tráfico que sufrió en el año 2000, y que casi le cuesta la vida, junto a Albiac. Rociíto estuvo en coma dos semanas.

Fue entonces cuando la hija de La más grande mencionó a Antonio Canales. Carrasco explicó que su familia echó a Fidel Albiac de la casa que iban a compartir mientras ella estaba hospitalizada, y que se tuvo que ir a vivir una temporada con el bailaor.

“Antonio Canales es como si fuese de la familia de Fidel, tienen una relación muy estrecha, incluso familiar por algún tipo de parentesco. Fidel se fue a casa de Antonio a vivir durante el tiempo que yo estuve en el hospital”, relató.

Aunque Rociíto no explicó exactamente el parentesco entre ambos, sí que lo hizo Lydia Lozano este lunes en Sálvame. “Lo conté en Tómbola. A mí me dijo que eran primos [lejanos]”, reveló la colaboradora. La tormenta que arrancó en Telecinco el 21 de marzo puede tener su eco en el trópico.