El violento incidente que vivió Pablo Motos en un restaurante tras la entrevista a Abascal

El violento incidente que vivió Pablo Motos en un restaurante tras la entrevista a Abascal

"Faltó un pelo para que acabara en suceso", ha explicado el presentador de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos y Santiago Abascal (Vox), en 'El Hormiguero' (Antena 3).ANTENA 3

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero (Antena 3), ha sido entrevistado por Nuria Roca en el programa La Roca de LaSexta, donde ha comentado uno de los momentos más polémicos y violentos que ha vivido en su carrera televisiva.

Fue tras la entrevista al líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, que fue, según ha descrito, “como si te estuviesen apuntando con una pistola y te fueran a disparar en cualquier momento”.

Motos ha contado que, en el momento previo a la entrevista, cuando suele charlar distendidamente con los invitados, “se cortaba el aire de la tensión”. “Aquello parecía un duelo”, ha agregado.

Después, la entrevista. Y tras la entrevista, las críticas. “A mí me decían que blanqueaba el fascismo por entrevistar a un candidato que tiene representación parlamentaria y que luego entrevistó hasta el tato”, se ha quejado.

“Quedó que soy un fascista o que soy de Vox”, ha afirmado Motos, quien asegura que tras la entrevista le querían “matar” los seguidores del partido ultra. “Porque la entrevista fue muy dura”, dice.

Tras esto, el presentador ha contado que pasó “el peor mes” de su carrera en televisión. “No me había pasado nunca. Me insultaban por la calle”, ha dicho.

Motos ha recordado lo que ocurrió mientras estaba en un restaurante con su familia. “Hubo un señor que se metió en el restaurante y se puso a gritarme violentamente delante de mi familia. Faltó un pelo para que allí hubiese un suceso, porque cuando me iba a levantar se fue”.

El presentador ha asegurado que tras esto, se ha reafirmado en su decisión de entrevistar a personajes como Abascal. “No te puedes dejar llevar por la presión jamás. Cuando crees que algo es justo, lo tienes que hacer y punto. Te van a dar una paliza igual”.