El viudo de Concha Márquez Piquer pierde el móvil en el féretro de su mujer

El viudo de Concha Márquez Piquer pierde el móvil en el féretro de su mujer

La familia se dio cuenta cuando, tras llamar al número para localizar el teléfono.

Familiares de Concha Márquez Piquer.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

El pasado 18 de octubre fallecía a los 75 años la hija de la cantante de copla Concha Piquer, Concha Márquez Piquer, tras una enfermedad pulmonar que no consiguió superar, y este jueves, varios periodistas han relatado un incidente que se produjo durante el entierro.

Ramiro Oliveros su viudo, perdió el móvil en el féretro donde yacía el cuerpo de la cantante. La periodista Beatriz Cortázar ha relatado en Esradio que, después de un largo rato sin conseguir encontrar su teléfono, descubrieron que éste se hallaba en la oreja de Concha al llamar al terminal.

Según ha detallado su compañero Joaquín Prat durante la tarde en Cuatro al día, la familia de la cantante habría sacado unas fotografías para recordar el curioso incidente.

Concha Márquez Piquer (Buenos Aires, 1946) era hija del torero Antonio Márquez y de la famosa tonadillera Concha Piquer. Desde muy joven decidió seguir los pasos artísticos de su madre en el mundo de la canción, siendo amadrinada por la entonces primera dama argentina Eva Perón.