El vuelco en la relación de Victoria Federica y Mar Torres

El vuelco en la relación de Victoria Federica y Mar Torres

Desde cuándo la exnovia de Froilán y la nieta del rey emérito han empezado a acercar posiciones.

Victoria Federica y Mar Torres, exnovia de Froilán.GTRES

La historia entre las excuñadas no fue un flechazo. La relación entre Victoria Federica y Mar Torres, exnovia de Froilán, no empezó bien. Aunque parece, que ahora que la pareja se ha separado, todo comienza a funcionar. Ahora todo es adoración.

Mar Torres ha pasado de ser una chica tímida ante la prensa a desenvolverse como una celebrity más. Las especulaciones sobre la mala relación con su excuñada siempre ha sido un secreto a voces, pero esta vez ella ha decidido zanjar los rumores frente a los periodistas.

La joven fue asaltada por la prensa mientras estaba con unas amigas en una terraza de Madrid disfrutando de la fase 2 de la desescalada. No es que no quiera a Victoria Federica, algo que siempre se ha cuestionado, es que para ella es “una hermana”. Las declaraciones sorprendieron a todos los presentes.

“De verdad que todo bien con ella, la quiero y la adoro como a una hermana”, confesó. Pero, obviamente, ahora que se sabe que se adoran, había una pregunta más para Mar Torres: ¿Se saltó a la torera la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar la cuarentena? ¿Se escapó a una finca de Jaén cuando ya se había decretado el estado de alarma?

A pesar de asegurar justo antes que tenían un trato cercano, “Mar Torres no tiene ni idea de lo que hizo la nieta de los reyes eméritos durante el confinamiento”.

El regreso de la joven de 19 años a a Madrid se supo gracias a la torpeza de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que publicó en sus stories de Instagram una foto de una cena en la capital y posteriormente la borró.

Mar Torres, ahora influencer a colación de su relación con Froilán, nunca ha estado interesada en hablar de los entresijos de la familia del rey Felipe VI, lo más que ha llegado ha decir es que “el cariño siempre queda”.

La joven comenzó su relación con Froilán en julio de 2017. Desciende de una familia millonaria: su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, una de las empresas más importantes del país. Se trata del holding propietario de El Pozo, entre otros. Su capital supera los 1.000 millones de euros.

La pareja estuvo junta seis años, y terminó en abril de 2020 con varias rupturas de por medios. Más de un lustro no es poco para alguien que empieza con 18 años.

También te puede interesar...