El WhatsApp de un padre a su hija tras superar un cáncer que ha cautivado a 70.000 personas

El WhatsApp de un padre a su hija tras superar un cáncer que ha cautivado a 70.000 personas

"El mejor mensaje me han enviado en años", ha asegurado.

Patricia Brito.Twitter

Es una de esas historias bonitas y con final feliz que merece ser gritadas a los cuatro vientos y que, indudablemente, son garantía de éxito en Twitter.

La usuaria Patricia Brito ha compartido en la red social del pajarito un pantallazo de su móvil con la notificación del mensaje que le envió su padre después de conseguir superar un cáncer.

“Estoy curado al 100%. Ni rastro del cáncer. Te queda porrón de años de aguantarme”, le escribió su padre. Para Brito, este ha sido “el mejor mensaje” que le han enviado en años, tal y como ella misma ha escrito.

Su publicación, que lleva más de 70.000 me gusta y 5.600 retuits, ha generado una infinitud de comentarios de gente alegrándose por la noticia y compartiendo experiencias similares.

De hecho, su historia se ha hecho tan viral que ha puesto otro tuit agradeciendo este comportamiento y dando su apoyo a todos aquellos que se encuentren en plena batalla contra el cáncer.

“No sabía que esto iba a llegar a tantas personas. Solo diré que muchísimas gracias por el apoyo. Mucha fuerza para quien está luchando contra esta enfermedad ahora mismo, para los que lo han hecho en algún momento y para todos sus seres queridos”, ha tuiteado.