El Xokas responde a este tuit de Anabel Alonso que ha levantado polémica entre los 'streamers'

El Xokas responde a este tuit de Anabel Alonso que ha levantado polémica entre los 'streamers'

Otros creadores de contenido también han replicado a la actriz.

Tuit de Anabel Alonso y El XokasTWITTER/ TWITCH

Revuelo en Twitter por el mensaje que ha puesto la actriz Anabel Alonso en respuesta a una imagen de la presentación del nuevo documental de El Rubius en Amazon.

Rubén Doblas, nombre real de Rubius, es uno de los creadores de contenidos más famosos y seguidos de España desde hace 10 años y este documental recoge cómo ha sido su vida y cómo ha llegado hasta ahí.

La cuenta de la compañía compartió en Twitter una foto de Doblas con otros creadores de contenido como Mangel, Paula Gonu, Alexby y Chetto, entre otros.

″¿Es la pandi de Andorra?”, ha comentado Anabel Alonso sobre la foto en referencia a que Doblas dejó de residir en España hace unos meses para mudarse a Andorra, donde se pagan menos impuestos.

La decisión de mudarse al país vecino la anunció en enero de 2021 y generó un intenso debate en la sociedad española. Él se pronunció en un comunicado en el que comentó que se iba a Andorra en busca de una mayor tranquilidad y para vivir con algunos de sus amigos que ya residían ahí.

Sobre el pago de impuestos, Doblas explicó en dicho comunicado que lleva pagando casi lo mitad de lo que gana en impuestos desde hace 10 años y que lo hizo de buen agrado. El Rubius denunció que, aunque siempre ha hecho las cosas bien, Hacienda lo ha tratado “como si fuera un ‘delincuente’”, sometido a inspecciones de todo tipo.

El tuit de Anabel Alonso ha causado impacto en Twitter y algunos creadores de contenido han respondido a la actriz. Uno de los comentarios más inesperados ha sido el de El Xokas, que ha dicho: ”Anabel yo vivo en Madrid también, la tercera vacuna te la he pagado yo. Abrazo”.

También ha recibido Alonso respuestas de Mangel, que ha comentado que él vive en un pueblo de Granada y de Chetto, que ha afirmado que él vive en Madrid.