VIRALES
15/10/2020 17:33 CEST | Actualizado 19/10/2020 10:02 CEST

El yerno de Paz Padilla carga duramente contra Pablo Motos: "Ha perdido una oportunidad"

"En vez de currarse una entrevista digna..."

GTRES
Iván Martín y Pablo Motos

Iván Martín se ha convertido en una pieza clave en la vida de Paz Padilla. La propia presentadora ha asegurado que el joven de 28 años, que es novio de su hija Anna Ferrer, se ha convertido en los últimos meses en uno de sus grandes apoyos.

“Tuviste tiempo para salir corriendo, pero optaste por quedarte a nuestro lado”, decía hace poco Paz Padilla sobre su yerno, al que describe como “un regalo de los ángeles” porque ha permanecido constantemente al lado de la humorista en los momentos más duros, tras la muerte de su marido.

Ahora, Iván Martín ha tenido repercusión en las redes sociales por un menaje muy crítico con Pablo Motos por una entrevista que hizo en El Hormiguero a la influencer María Pombo.

En un mensaje en sus stories de Instagram, el joven lamenta que el programa perdiese “una oportunidad maravillosa para ayudar a la sociedad a solventar cualquier duda respecto al mundo influencer”.

“Y en vez de currarse una entrevista digna a una mujer empresaria (con un par de firmas de moda, una colección de joyas, un festival etc...), lo único que le preguntan es por el embarazo y poco más”, critica.

Martín subraya que “se podía haber hablado perfectamente de cómo la publicidad ha evolucionado en esta era digital etc etc”. “Pero han preferido no hacerlo”, zanja Martín.

Según explica Telecinco en su web, el joven cuenta en su currículum con la carrera de Económicas y se define como un cómico de humor picante y un ‘maestro’ de los memes. Su gran pasión son los deportes, especialmente el surf. Una actividad que le vemos practicar a menudo en su perfil de redes sociales.

View this post on Instagram

this fruit ah 🤘🏼

A post shared by Iván Martín (@ivssss_) on

Photo gallery Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero' See Gallery