El 'youtuber' Auron Play habla de su encuentro con Albert Rivera: "Me trataba como si fuera una mierda"

El 'youtuber' Auron Play habla de su encuentro con Albert Rivera: "Me trataba como si fuera una mierda"

Ha explicado la intrahistoria de una fotografía de la que está “hasta los mismos cojones”.

Auron Play en un vídeo de Youtube.YouTube

El youtuber Auron Play ha compartido en su cuenta de YouTube —en la que tiene más de 20 millones de suscriptores— un vídeo titulado Dos fotos maravillosas. En la publicación narra el encuentro que tuvo con Albert Rivera “en 2015 o 2016”, durante una comida con escritores organizada por la editorial Planeta.

El creador de contenido ha contado la intrahistoria de una fotografía subida por él mismo, de la que está “hasta los mismos cojones”, y que circula por redes sociales. En ella aparece sentado en una mesa redonda con Risto Mejide, Albert Rivera, Revilla y Jesús Cintora, entre muchos otros.

Auron Play ha relatado que lo sentaron en una mesa “rodeado de gente que no conocía” y que en los cafés, la jefa de Planeta le comentó que Risto Mejide quería conocerlo. En esa mesa, Mejide y el resto de comensales mostraron mucho interés por su trabajo como youtuber, todos menos uno.

  La fotografía en la que Auron Play está en la mesa con Risto Mejide y Albert Rivera.YouTube

El youtuber ha contado que Albert Rivera le trató “como si fuera una mierda”. “Me miraba en plan ‘mira este ahí con vídeos’”. También ha relatado que Rivera, por entonces líder de Ciudadanos, le pidió una fotografía. “El muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone como un periódico donde se veía Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro”, ha asegurado. “Ponerme un cartel de tu partido a traición... no está bien eso”, ha añadido.

Auron Play ha asegurado que “no es rencoroso” y que no tendría problema en darle la mano si se lo encontrase. “Ante todo tengo educación, algo que tú no tuviste y reíste de un chaval que estaba más asustado que la hostia”, ha afirmado.

Y le ha querido mandar un mensaje: “Mira las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no, y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos”.