El youtuber Auronplay triunfa con su peculiar interpretación de las últimas palabras de Irene Montero

El youtuber Auronplay triunfa con su peculiar interpretación de las últimas palabras de Irene Montero

"Probablemente seré el próximo presidente del Gobierno".

El 'youtuber' AuronPlay triunfa en redes.Youtube

El popular youtuber Auronplay ha contestado a la propuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, defendió el pasado viernes de bajar la edad de votación a los 16 años.

“Si a los 16 puedes currar y hacer mogollón de cosas tienes que tener derecho a que tu voz se oiga. El problema de la sociedad es que es muy adultocéntrica”, afirmó Montero. En la misma charla, reconoció que no lo hacen porque sea una medida que les pueda favorecer.

De estas palabras, recogidas en un tuit de Europa Press, se ha hecho eco Auronplay, que cuenta en su canal de Youtube con más de 15 millones de suscriptores, la mayoría de ellos jóvenes.

El catalán ha compartido el vídeo en el que Montero desgrana esta propuesta. “No os quiero asustar pero el día que se pueda votar a partir de los 16 probablemente seré el próximo presidente de este país”, ha bromeado Auronplay.

El tuit cuenta con más de 6.000 retuits y 27.000 me gustas en pocas horas. Además, ha recibido más de 500 comentarios en los que los usuarios han alabado el humor del youtuber y han comentado cómo sería un posible gobierno.