El 'youtuber' 'DjMariio' responde a un tertuliano de 'El Chiringuito': "¿Dónde está lo ridículo?"

El 'youtuber' 'DjMariio' responde a un tertuliano de 'El Chiringuito': "¿Dónde está lo ridículo?"

Mario Alonso es uno de los creadores de contenido más famosos de España.

DjMariio en un vídeo de YouTube.YouTube

Mario Alonso, más conocido en YouTube como DjMariio, es uno de los youtubers más seguidos de habla hispana con más de seis millones de suscriptores.

Alonso basa su contenido en el fútbol y en el FIFA, un juego de fútbol. Durante la cuarentena, DjMariio ha participado en varios eventos solidarios dedicados a recaudar fondos para combatir al coronavirus con otros conocidos streamers como Ibai Llanos. 

Precisamente, durante la cuarentena, futbolistas de la talla del Kun Agüero, Thibaut Courtois y Sergio Reguilón se han sumado a la moda de los e-sports y han abierto canales en plataformas como Twitch para emitir contenido en streaming.

Además, durante el confinamiento, LaLiga de fútbol creó una competición en FIFA 20 en la que participaron casi todos los equipos de la competición para recaudar fondos en la crisis por el coronavirus.

Ahora, Alfredo Duro, periodista deportivo y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, programa que presenta Josep Pedrerol en Mega, ha cargado contra estos “partiditos virtuales”.

“Hay mayor payasada que los “partiditos” virtuales de youtubers y resto de fauna que, jaleados por medios oficiales, han puesto en ridículo la esencia del fútbol?????”, se ah preguntado Duro.

A este mensaje ha respondido DjMariio, con 1,5 millones de seguidores en Twitter, preguntando por qué es ridículo un sector que está al alza.

“Hay ‘partiditos virtuales’ que en muchas ocasiones han sido benéficos, que han superado los millones de visitas y que han ayudado a pasarlo bien a gente confinada en casa, cual es el motivo de tu critica exactamente Alfredo, dónde está lo ridículo de un sector va en alza?”, ha querido saber el youtuber.