El 'palo' de Gonzo (que ya es histórico) al socialista Óscar Puente tras su acusación sobre 'Salvados' e Iglesias

El 'palo' de Gonzo (que ya es histórico) al socialista Óscar Puente tras su acusación sobre 'Salvados' e Iglesias

"La oportunidad la tuvo...".

El periodista Fernando González Gonzo, presentador de laSexta Salvados.LASEXTA

El periodista Fernando González Gonzo, presentador de laSexta Salvados, quiso que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, respondieran en su último programa a las críticas y opiniones de dos votantes de Unidas Podemos y de otros dos votantes del PSOE.

El escenario elegido era la misma cafetería en la que el candidato socialista reconoció en 2016 que no había pactado con Podemos por las presiones del Ibex 35.

Sin embargo, y tal y como ha informado el propio Gonzo en Twitter, el líder socialista fue invitado pero rechazó acudir al programa.

Gonzo respondía así a las críticas del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quien acusó con ironía al periodista de alabar a Iglesias en su programa: ”Podía haber hecho un programa en Vallecas con conexiones en Galapagar y preguntar a los vecinos de Pablo si se acuerdan de él”, escribió en su cuenta de Twitter Puente, tras calificar de “laudatorio” el Salvados de este domingo.

Durante su participación en el programa, Iglesias llegó a asegurar que “si gobiernan las tres derechas”, pondría su cargo “a disposición de la militancia”.