Elena Furiase está harta (y con razón): "¡Ya han pasado nueve años!"

Elena Furiase está harta (y con razón): "¡Ya han pasado nueve años!"

La actriz ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

HuffPost Spain

El mes de abril suele venir con lluvia, el tan esperado cambio de hora y —desde hace nueve años— con un mítico vídeo protagonizado por Elena Furiase en Password, el programa que presentaba Luján Argüelles en Cuatro.

Y es que hace nueve años tuvo lugar uno de los mejores momentos de la historia de la televisión: el ya famoso “abril-cerral”.

En Password había que acertar una palabra dando pistas a la otra persona sin decir más de una palabra cada vez y sin utilizar palabras de la misma familia.

En el caso de Furiase, su compañera debía acertar la palabra “mayo”. Ella dijo “abril”, la concursante creyó que decía “abrir” y dijo “cerrar”. Después, insistió con el “abril” y su compañera respondió el ya mítico “cerral”.

Ahora, y después de recibir cientos de menciones en redes sociales, Elena Furiase ha mandado un mensaje, un poco cansada de que todos los años le pase lo mismo.

“Desde hace nueve años, muchos de vosotros, cuando llega este mes, me mencionáis en vuestros stories, os acordáis del momento. En fin... Que me parece muy bien y os lo agradezco, pero si no contesto es porque hace nueve años y esto de la coñita ya un poco...”, ha afirmado en tono de humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es