TENDENCIAS
12/04/2019 16:33 CEST

El emotivo mensaje de Elena Furiase para felicitar a su hijo

El pequeño Noah llegó al mundo hace seis meses.

Elena Furiase está en una burbuja desde que Noah llegó a su vida. El pequeño cumple este viernes seis meses y la actriz ha querido felicitarlo de una forma muy especial. 

“Seguro que hay otras formas de celebrar, pero no se me ocurre ninguna mejor. ¡Felices seis meses chiquitito!”, ha escrito la intérprete en su perfil de Instagram para acompañar a una fotografía en blanco y negro en la que aparece mirando a cámara junto a su hijo, de espaldas. 

 

Desde que nació Noah, la actriz ha compartido en sus redes sociales varias fotos con el pequeño, aunque en ninguna se identifica su rostro. Lo que sí ha mostrado en todas las publicaciones es la emoción que siente por la maternidad. “Yo lo disfruto tanto… aunque él no se entera y mira fijamente el desayuno, vacío, de mamá”, ha explicado en esta ocasión. 

También ha aprovechado la ocasión para mandar otro mensaje: “Y feliz santo a todas las Dolores y Lolas (que en mi familia hay unas cuentas) y a mí… que de segundo también soy Dolores”.

Una de esas personas es su madre, Lolita Flores, quien ha respondido a su hija en la propia publicación. “Felices seis meses de vida. Te quiero. Os quiero mis amores”, ha escrito la cantante. 

 

La hija de Lola Flores también ha celebrado el día en su perfil de Instagram. “Hoy es mi santo, viernes de dolores, gracias a tod@s por las felicitaciones, besos”, ha compartido junto a una foto suya. 

 

Also on HuffPost
Photo gallery Padres e hijos: la primera foto See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST