El comentario más repetido a la visita de Elena Furiase a 'MasterChef'

El comentario más repetido a la visita de Elena Furiase a 'MasterChef'

Rosa se convirtió en la nueva expulsada de la edición.

Elena Furiase, en 'MasterChef 8'.LA 1

Las cocinas de MasterChef, el talent culinario de TVE, vivieron este lunes una noche cargada de sorpresas. Rosa, la comandante del ejército del aire y una de las grandes favoritas de la audiencia, dijo adiós tras fallar en su elaboración del pollo.

Durante la gala, los integrantes del jurado también tuvieron la ayuda de una exconcursante de la edición Celebrity: Elena Furiase. La actriz, que aseguró haber mejorado en sus habilidades culinarias, colaboró en las valoraciones de la primera prueba de la noche, en la que los concursantes tenían que hacer un plato vegetariano.

En redes sociales, muchos se acordaron de su momento en Password en la que Furiase tenía que ayudar a una concursante a adivinar “mayo” y acabó dejando uno de los grandes momentos de la televisión en España. Como pista, ella le dijo “abril”, pero la participante en vez de mayo dijo “cerral”.

Los espectadores se fijaron en que el programa de este lunes 27 iba a ser el último del mes de abril. El juego de palabras estaba hecho y muchos comentaron en Twitter que Elena Furiase había visitado MasterChef “para cerral abril”.