Elena Rivera muestra como nunca una de las escenas más míticas de 'Cuéntame'

Elena Rivera muestra como nunca una de las escenas más míticas de 'Cuéntame'

"El final de una etapa. Y realmente fue así".

Carlos Alcantara y Karina en 'Cuéntame'.RTVE

La despedida de Carlos Alcantara y Karina de Cuéntame marcó el fin de una época en la serie más longeva de la televisión española. Tras 19 temporadas, Ricardo Gómez y Elena Rivera decidieron cerrar un círculo y una etapa a la que han dedicado prácticamente toda su vida.

Ahora, un año después de aquel 29 de noviembre del 2018, la actriz aragonesa ha decidido mostrar desde otra perspectiva una de las escenas más míticas y comentadas de ese último capítulo.

No es otra que la de Carlos tocando el agua, tal y como ha hecho durante 17 temporadas en la cabecera. Bajo la melodía de la serie, recordaba muchos de los momentos que dejó el personaje mientras viajaba al otro lado del Atlántico.

Rivera ha enseñado cómo se grabó esa emocionante escena en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 220.000 seguidores. “Hace un año, ‘Cuéntame’ tuvo un final. El final de una etapa. Y realmente fue así.

♥️ @ricardogomez10”, ha escrito la intérprete junto a un vídeo con el que ha conseguido emocionar a todos los fans de la serie.

  Carlos Alcantara en el último episodio de 'Cuéntame'.RTVE