Os deseo un largo camino

Os deseo un largo camino

Fuisteis de los primeros en daros cuenta de las posibilidades de la publicación digital, y el tiempo os ha dado la razón

UNSPLASH

Queridas amigas y amigos de El Huffington Post,

Diez años de existencia, en este mundo acelerado en el que vivimos donde casi todo es efímero, es un gran triunfo por el que podéis sentiros justamente orgullosos.

Desde más o menos la mitad de vuestra existencia, he tenido la posibilidad de publicar varios textos con vosotros y me siento, aunque sea un poquito nada más, parte de vuestra gran familia, por lo que ahora os escribo para felicitaros por ese aniversario y desearos que cumpláis muchos más. Fuisteis de los primeros en daros cuenta de las posibilidades de la publicación digital, y el tiempo os ha dado la razón. Como escritora que inició su camino en la literatura de ciencia ficción, estoy particularmente contenta de estar representada en vuestro archivo.

Os deseo un largo camino, lleno de cambios que irán trayendo los tiempos y que significarán que nuestra sociedad avanza; cambios a los que tendremos que adaptarnos igual que tuvimos que empezar a despedirnos de la prensa en papel sin que eso significara tener que prescindir de buenas noticias y de la información a la que estábamos acostumbrados.

Espero poder volver a felicitaros por vuestro vigésimo aniversario, ver la evolución que habéis seguido, y sonreír.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Escritora.