Elías Bendodo (PP) pone a Twitter a jugar al soltar esta frase que hay que leer tres veces

Elías Bendodo (PP) pone a Twitter a jugar al soltar esta frase que hay que leer tres veces

Mariano Rajoy no deja de ser tema de conversación.

Cada vez más políticos del Partido Popular protagonizan lapsus a la hora de expresarse, como le ocurre a Mariano Rajoy, al menos así los ven muchos usuarios de Twitter, que no han podido evitar acordarse del expresidente popular tras este entresijo de palabras del coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo.

El mandatario ha comparecido este lunes en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del partido que ha sido presidida por el actual líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo.

Bendodo, además de comentar el último cara a cara entre Feijóo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que ha salido victorioso el líder popular, ha opinado sobre el futuro del socialista: “La Internacional Socialista es como una agencia de viajes y hoy puede ser como una agencia de colocación donde Sánchez esté buscando su salida internacional”.

Al hilo del tema, también ha vacilado con que, si esto termina ocurriendo, sería darles a los europeos “toda la medicina que están sufriendo los españoles”, lo que ha calificado como “un gesto de crueldad ante el conjunto de la Unión Europea”.

Tras criticar las decisiones tomadas por el líder socialista, Bendodo ha proseguido su alegato protagonizando una divertida frase que, para muchos tuiteros, guarda cierto parecido con la forma de expresarse de Rajoy: “Cuando uno dice que se va, es que se ha ido. Quiero decir con esto que él (Sánchez) ya está buscando la salida. Y si está buscando la salida, es que ya se ha ido”.

Entre líneas, se puede entender que, según el mandatario popular, Sánchez está buscando posicionarse como político selecto a nivel internacional. Asimismo, para Bendodo, esta pretensión implicaría que el socialista “ya se ha ido” del Gobierno de España.

La confusión del popular al expresar la idea ha provocado multitud de comentarios en la red, la mayoría acordándose de las frases más célebres de Rajoy.