TENDENCIAS
05/10/2020 13:09 CEST

Elisa Mouliaá la lía con este comentario sobre 'La isla de las tentaciones': "Se inventan todo"

La actriz ha recibido numerosos comentarios en Twitter.

Pablo Cuadra via Getty Images
La actriz Elisa Mouliaá en la presentación de la serie 'Especiales' en febrero de 2020.

La actriz Elisa Mouliaá se ha convertido en el foco de numerosos comentarios en Twitter. Y no precisamente para bien. La actriz realizó un comentario sobre la gala de La isla de las tentaciones (Telecinco) emitida este domingo en la cadena de Mediaset.

La emisión del reality de parejas y solteros fue todo un éxito. Logró un 20,4% de cuota de pantalla, 2,7 millones de espectadores y toda una avalancha de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, Mouliaá manifestó en su perfil de Twitter que no se sentía atraída por este tipo de programas y llegó a afirmar que gran parte de su contenido es falso.

“Los que no vemos la isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo, me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura”, escribió en su tuit.

Su publicación abrió toda una polémica en la red social, donde muchos la acusaron de “superioridad moral” por rechazar ver estos programas, mientras que otros criticaron que hablara así de compañeros del mundo de la televisión.

Photo gallery Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS