Los protagonistas de Élite, nuevo objeto de deseo para las marcas de lujo

Los protagonistas de Élite, nuevo objeto de deseo para las marcas de lujo

Los actores de la serie adolescente de Netflix ya son estrellas internacionales.

Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Jorge López.GETTY/GTRES

Élite no es solo un fenómeno de audiencia. La popularidad de la serie de Netflix ha conseguido que sus actores sean celebridades a nivel internacional, que no les falten proyectos en los que participar y que se hayan convertido en estrellas en Instagram. No hay más que ver a Ester Expósito, que es la española más seguida en la red social.

Los alumnos de Las Encinas ahora vuelan solos y gozan del éxito más allá de la pequeña pantalla. Las marcas de moda se los rifan y empiezan a ser habituales en las portadas de las revistas.

Ester Expósito

La actriz se convirtió esta semana en embajadora de YSL Beauty, la marca de belleza de Saint Laurent, siguiendo los pasos de artistas como Rosalía. Expósito ya había trabajado con la firma para promocionar el perfume Black Opium y ha protagonizado la portada de Cosmopolitan junto a sus compañeras en España, y en solitario en México. Como una de las actrices más cotizadas del momento, también es habitual verla en fiestas o entregas de premios organizadas por revistas como Vogue o Telva.

Miguel Bernardeau

  Miguel Bernardeau llegando al desfile de Boss en Milán.Getty Images

La revista GQ lo nombró uno de los hombres del año 2019 y en Hugo Boss no han tardado en ficharlo. La firma alemana ha blindado a Bernardeau como imagen, y el actor estuvo en primera fila en el desfile de la marca en Milán el pasado febrero, además de pasear sus trajes en todos los photocalls a los que acude, incluido el de la premiere de Élite. El actor también ha posado como imagen de Boss Bottled, emblemático perfume de firma.

Aron Piper

El francés Jacquemus ha pasado de joven promesa a uno de los diseñadores más aplaudidos del momento. Durante esta cuarentena ha presentado la campaña de su colección de verano a través de Instagram con modelos como Bella Hadid, su propia abuela y Aron Piper. El actor de Élite luce las prendas de la colección en una galería de imágenes que Jacquemus ha compartido en la red social. Piper también ha fichado por Lacoste y es el protagonista de la última campaña que la firma. Otro alumno de Las Encinas que traspasa fronteras y se suma al lujo.

María Pedraza

La actriz madrileña es ya habitual en las páginas de Vogue, donde ha protagonizado numerosos editoriales de moda. Pedraza también fue imagen de la firma de joyas Aristocrazy, en concreto la colección inspirada en la danza Grand Jeté, disciplina que la actriz practica desde pequeña. También es imagen de uno de los perfumes de Cacharel y desde 2019 es embajadora para España y Portugal de la casa de joyas Bulgari, emblema del lujo italiano.

Jorge López

El actor chileno está en todas partes. En el último año ha protagonizado portadas y editoriales en revistas masculinas como GQ o Esquire y se ha dejado querer por las marcas. Pudimos verlo en el front-row de los desfiles de Zegna en Milán o Lacoste en París, y enfundado en looks de Loewe para el estreno de Élite o con motivo de la apertura de la boutique veraniega de la firma en Ibiza. López también es uno de los protagonistas de la campaña de invierno de Polo Ralph Lauren.