Elizabeth Hurley aclara si ella es la mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad

Elizabeth Hurley aclara si ella es la mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad

El propio duque de Sussex revela en sus memorias que su primera pareja sexual fue una "hermosa mujer mayor".

Elizabeth Hurley fue una de las invitadas de la cena benéfica Cancer Ball que organizó la revista 'Elle' en Madrid el pasado mes de octubre. EspañaCarlos Alvarez via Getty Images

El próximo 10 de enero, el príncipe Harry volverá a situarse en el foco mediático con la publicación de sus memorias —un lanzamiento previsto para el 2022 y que se atrasó por la muerte de su abuela—.

Con el título Spare: en la sombra y escrito por el autor estadounidense J. R. Moehringer —ganador del Premio Pulitzer en 2000 y autor de las memorias del tenista André Agassi—, el libro promete ser un relato íntimo y sincero de la vida del hijo menor de Lady Di que, al igual que el documental de Netflix Harry y Meghan, levantará alguna que otra ampolla entre la familia real británica.

  Portada del libro de memorias del príncipe Harry.AMAZON

Además de su portada, ya han transcendido algunas de las vivencias desveladas por el duque de Sussex en sus páginas, como el momento en el que perdió la virginidad.

Fue con una “hermosa mujer mayor” en el campo, detalla Harry sin ponerle nombre. Los medios de comunicación no han tardado en iniciar una intensa labor de investigación para averiguar la identidad de ella y el primer nombre que se ha barajado ha sido el de la modelo y actriz Elizabeth Hurley.

La que fuera novia de Hugh Grant tiene 57 años y Harry, 38. Además, según el portal Insiders, ella poseía una casa de campo Gloucestershire, un condado rural en el suroeste de Inglaterra en el que miembros de la familia real, incluidos el rey Carlos III y la princesa Ana, tienen propiedades.

En una entrevista reciente al diario The Times, Hurley se pronunció sobre el tema entre risas: “Yo no. No culpable”. El periodista, al ver su reacción, reaccionó insistiendo en la pregunta: “No, yo no. Absolutamente no”, concluyó tajante la actriz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.