Ella Emhoff, la extravagante hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo

Ella Emhoff, la extravagante hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo

Ha participado en el desfile virtual de Proenza Schouler.

Ella Emhoff, en una charla sobre la semana de la moda de Nueva York.GETTY

Hace un mes Ella Emhoff acaparó buena parte de la atención en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris. Ataviada con un abrigo de cuadros de Miu Miu muchos se fijaron en el estilo de la hijastra de Kamala Harris y la prestigiosa agencia de modelos IMG —responsable de las carreras de Bella y Gigi Hadid— no dudó en ficharla.

La estudiante de diseño de moda no ha tardado en debutar y ha participado en el desfile virtual de la firma neoyorquina Proenza Schouler.

Ataviada con una larga gabardina de cuero negra y un jersey estampado de cuello cisne, Emhoff, que no ha guardado sus gafas redondas, se presenta como la estrella de la colección. La joven luce otros dos looks: un traje negro con americana abierta y un conjunto monocolor con abrigo y pantalones amplios grises.

Su contrato no ha gustado a todos. No son pocos los comentarios de seguidores de la marca disgustados con la presencia de Emhoff en el desfile. Bajo las fotos y el vídeo que ha compartido Proenza Schouler, muchos usuarios critican que la joven sólo está ahí por sus conexiones familiares y que no tiene madera de modelo. “Es un broma que haya gente que defienda esto”, reza uno de los comentarios.

Hasta este desfile, el contacto con la moda de Emhoff había sido al otro lado de las cámaras, ya que estudia diseño en la prestigiosa escuela Parsons, en Nueva York, y sueña con tener una línea de prendas de punto.

La joven se ha mostrado entusiasmada por esta nueva aventura y ha agradecido a Jack McCollough y Lazaro Hernandez, diseñadores de la firma, que la hayan elegido para capitanear el desfile.

Emhoff no es la única a la que le ha salido rentable la investidura. La poeta Amanda Gorman, que cautivó a todos con sus versos, también ha fichado por IMG y participó en la Super Bowl, donde fue una de las estrellas.