Elon Musk, persona del año 2021 según 'Time'

Elon Musk, persona del año 2021 según 'Time'

La revista también la nombrado a los creadores de la vacuna como 'Héroes del año'.

Elon Musk, en agosto de 2021picture alliance via dpa/picture alliance via Getty I

Como cada año, la revista Time ha elegido a la persona del año 2021 y esta vez el reconocimiento ha sido para el fundador de Tesla, Elon Musk. El polémico empresario consigue llevarse este prestigioso título y la publicación ha dado una serie de razones para explicar su decisión.

Time ha querido distinguirlo “por crear soluciones para la crisis existencial y representar las posibilidades y peligros de los titanes tecnológicos ”. Además, también han señalado que es responsable de “pilotar las transformaciones más disruptivas y atrevidas de la sociedad”.

“Guste o no vivimos en el mundo de Musk”, reza el perfil del magnate en la publicación, conscientes de que el empresario provoca filias y fobias a partes iguales.

Además de la portada de Musk, la revista ha elaborado otras tres para distinguir a otros personajes del año. En una de ellas aparecen los ‘Héroes del año’, los creadores de las vacunas contra el coronavirus.

Por otro lado, Simone Biles ha sido reconocida como la atleta del año y la cantante Olivia Rodrigo ha sido nombrada artista del año.