Elon Musk dice haber resuelto con Tim Cook el "malentendido" sobre la retirada de Twitter de la App Store

Elon Musk dice haber resuelto con Tim Cook el "malentendido" sobre la retirada de Twitter de la App Store

“Buena conversación".

Recreación del rostro de Elon Musk visto a través del logo de Apple.NurPhoto via Getty Images

El multimillonario propietario y consejero delegado de Twitter, Elon Musk, ha asegurado haber resuelto en una reunión con el consejero delegado de Apple, Tim Cook, el “malentendido” sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store.

En su cuenta oficial en Twitter, Musk revelaba en un video que se había reunido personalmente con Cook en Apple Park, la sede de la multinacional de la manzana en la californiana localidad de Cupertino.

Posteriormente y en el mismo hilo de Twitter, el carismático empresario anunciaba haber resuelto el malentendido entre ambas compañías respecto a la posible eliminación de la aplicación de la red social de la tienda de Apple.

“Buena conversación. Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple nunca consideró hacerlo”, indicó.

A comienzos de esta semana, Elon Musk había criticado a Apple por la retirada de la mayor parte de la publicidad de la multinacional en la red social.”¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?”, cuestionó entonces el propietario de Twitter mencionando directamente a continuación a Tim Cook.

Asimismo, Musk criticó a través de la red social de su propiedad que Apple recauda el 30% sobre todos los ingresos generados a través de su App Store, además de hacerse eco del video que los propietarios de Fortnite difundieron en 2020 parodiando el popular anuncio de los años 80 de Apple criticando a IBM.

También te puede interesar...