"Vergonzoso", "Barbaridades": críticas a Elsa Pataky por el consejo "antiedad" que dio en 'El Hormiguero'

"Vergonzoso", "Barbaridades": críticas a Elsa Pataky por el consejo "antiedad" que dio en 'El Hormiguero'

Su marido, el actor Chris Hemsworth, y ella lo practican todos los días.

Elsa Pataky, en 'El Hormiguero' el 19 de noviembre de 2019.ANTENA 3

La actriz Elsa Pataky compartió este martes algunos de sus secretos de belleza y salud en su paso por El Hormiguero (Antena 3) con motivo de la promoción de su libro Strong.

El ayuno es uno de los temas que trata en el libro. “Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo”, explicó.

En ese momento el presentador Pablo Motos la interrumpió y señaló que hay quien, una vez por semana, deja de comer a las ocho de la tarde y no ingiere nada hasta las ocho de la mañana del día siguiente.

“Yo le añado un poco más, 16 horas”, apuntó la intérprete. “Y lo hacemos todos los días”, especificó, refiriéndose a su marido, el ac-Thor Chris Hemsworth. Ante la sorpresa de Motos, aclaró que en Australia, país en el que viven, comen “mucho más pronto”.

“Se lo estoy haciendo a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todos? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando”, añadió. Puedes ver el momento completo aquí.

Su defensa del ayuno soliviantó a algunos espectadores, que señalaron que era “vergonzoso” que en prime-time una persona que no es especialista en nutrición diera este tipo de consejos: