TENDENCIAS
05/06/2017 10:27 CEST | Actualizado 05/06/2017 10:27 CEST

Elsa Pataky enseña a Jesús Calleja a posar 'a lo Pataky'

La actriz coronó una cumbre del Himalaya junto al aventurero, pero su marido no fue capaz de subir debido al mal de altura.

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, fueron los protagonistas de la última entrega de Planeta Calleja (Cuatro). La actriz coronó una cumbre del Himalaya a unos 5.000 metros de altura pero su pareja, conocido por interpretar al superhéroe Thor en el cine, no pudo subir por mostrar síntomas de edema pulmonar debido al mal de altura.

Antes de partir, Pataky y Calleja compartieron un día en Goa, en la India, para conocerse mejor. En un paseo por la playa el presentador le pidió a la intérprete que le hiciera un Pataky. Ese es el nombre que recibe la célebre manera de posar ante los fotógrafos en la alfombra roja de la actriz, mostrando la espalda.

"Creo que la parte más sensual de la mujer es la espalda, entonces siempre he llevado vestidos que muestren más la espalda que otra cosa. Como siempre te hacen fotos por delante empecé a girarme", explicó ella.

Calleja quiso aprender a poner la pose, para lo que necesitó alguna instrucción de la actriz: "Tú tienes que enseñar la espalda. Tienes que girar la cabeza para que te cojan bien la espalda, pero vamos, una cosa natural". No le terminó de salir como a ella, pero puede seguir estudiando con todos estos Patakys.

Photo gallery Los 'patakys' de la Pataky See Gallery
Photo gallery La noche de Elsa Pataky cantante See Gallery

ESPACIO ECO