Elsa Pataky entierra su supuesta crisis matrimonial con Chris Hemsworth

Elsa Pataky entierra su supuesta crisis matrimonial con Chris Hemsworth

La actriz asegura que la pareja no pasa por un mal momento.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en 2019.GTRES

Después de cumplir una década de amor, Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan varios días enfrentándose a intensos rumores de crisis. Ahora la actriz ha abandonado el silencio que la caracteriza a la hora de hablar de su vida privada y ha desmentido a ¡Hola! que ella y el protagonista de Thor estén en crisis.

No es la primera vez que el matrimonio es noticia por un bache, pero esta vez los medios australianos han dado todo tipo de detalles y hasta una supuesta prueba gráfica que confirmaría el malestar de Pataky con su marido.

Los rumores comenzaron cuando se publicó una fotografía de Hemsworth pasando el brazo por encima a Pom Klementieff, su compañera de rodaje en la última película de la saga Thor, que se está grabando actualmente en Sídney. En la imagen se les ve de espaldas a través de una ventana.

Los medios del país sentenciaron que a Pataky no le habría sentado bien que su marido se acercara tanto a Klementieff, con la que, según diversas fuentes, habría sido demasiado cariñosa durante la velada en la que se tomaron las fotos. Tampoco le haría demasiada gracia estar constantemente a cargo de los niños mientras su marido encadena proyecto tras proyecto.

Según las declaraciones de la actriz española a ¡Hola!, las imágenes pertenecen a la fiesta que daba el pistoletazo de salida a la cinta de Marvel y el resto del equipo estaba con ellos. Pataky ha confirmado que esos rumores “son invenciones” y que ella mantiene muy buena relación con Klementieff, a la que el matrimonio conoce desde hace varios años.

Hace tan solo unas semanas Hemsworth y Pataky subieron unas bonitas fotos para celebrar el día de San Valentín, nada que hiciera presagiar el supuesto mal momento de la pareja.

Con las declaraciones de la actriz se da carpetazo a la crisis del matrimonio, que atraviesa un muy buen momento profesional. Él está inmerso en el rodaje de Thor y ella estado grabando también en Sídney junto a Rossy de Palma y Paul Mescal una adaptación de Carmen, el primer largometraje del coreógrafo Benjamin Millepied.