Elsa Pataky es la responsable de que no volvamos a ver así a Chris Hemsworth
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Elsa Pataky es la responsable de que no volvamos a ver así a Chris Hemsworth

A la actriz no le gusta nada que el australiano luzca abdominales en la gran pantalla.

.Marvel/Disney

Las escenas de Chris Hemsworth sin camiseta se han acabado. O eso quiere su mujer, la actriz Elsa Pataky, según ha contado él mismo en el programa de radio australiano Kyle and Jackie O Show.

La española no quiere que Hemsworth se convierta en el Mario Casas de Hollywood y que todas sus cintas se caractericen por que aparezca con el torso desnudo.

Lo ha hecho en la mayoría de películas de la saga Thor y también iba a quitarse la camiseta en su próxima película Down Under Cover, donde da vida a un detective que investiga una serie de robos en un casino.

“Está cansada de esto y me ha dicho que me ponga ropa. Para ella no es nada sexi”, bromeó en el programa radiofónico. La pareja tiene tres hijos y están acostumbrados a regalar numerosas estampas familiares en redes sociales. De hecho, el propio Hemsworth ha pedido un descanso a Marvel durante este 2019.

“Probablemente, este año no voy a rodar ninguna película. Solo quiero quedarme en casa con mis hijos porque están en una edad muy importante. Todavía son pequeños, pero son más conscientes que antes cuando me voy”, señaló a la edición australiana de GQ.

Así que si el descanso del mundo de la interpretación y esta petición de Pataky se cumplen, no volveremos a ver esta imagen de Thor en mucho tiempo.

via GIPHY