TENDENCIAS
09/04/2019 13:15 CEST

Emilia Clarke comparte las impactantes imágenes en el hospital tras sus operaciones cerebrales

La actriz de 'Juego de Tronos' sufrió dos aneurismas.

Paul Bruinooge via Getty Images

Queda menos de una semana para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos (HBO), por lo que los actores están en plena promoción. Este domingo Emilia Clarke, la intérprete que da vida a Daenerys Targaryen, pasó por el programa de la CBS Sunday Morning. Y allí, habló tanto de la serie como de su vida personal.

Clarke respondió a las preguntas de la periodista sobre los dos aneurismas cerebrales que sufrió mientras rodaba la producción de HBO en 2011, según reveló a The New Yorker el pasado mes de marzo.

“Estaba en el gimnasio y sentí un chasquido en mi cerebro, como una banda elástica cuando se rompe. Como una enorme presión dentro de mí y me di cuenta de que no podía estar de pie ni caminar. En ese momento supe que estaba sufriendo un daño cerebral”, contó en la entrevista de este domingo.

Además, la actriz compartió en el programa las imágenes de su ingreso en el hospital tras la primera intervención. “Seis semanas después ya estaba en el rodaje”, destacó. 

CBS/YouTube

Sin embargo, dos años después volvió a sufrir otro episodio similar. Y ese fue mucho peor. “Ahí fue cuando mi cerebro casi muere. Si una parte de tu cerebro no tiene sangre durante un instante, muere, deja de funcionar”, detalló.

La intérprete confesó en la entrevista que pasó mucho miedo pensando que no podría actuar más. “Pasé por un periodo de estar muy baja de ánimos, la verdad”, señaló.

CBS/YouTube
CBS/YouTube
Also on HuffPost
Photo gallery Qué ver en Osuna, lugar donde se grabó el capítulo 04x09 de 'Juego de Tronos' See Gallery