TENDENCIAS
08/04/2021 03:33 CEST | Actualizado 08/04/2021 03:36 CEST

Emilio Aragón vuelve a la televisión como presentador 14 años después

Presentará y dirigirá 'B.S.O.', que mezclará entrevistas, música en directo, humor y cine.

MOVISTAR+
Emilio Aragón en 'La Resistencia'.

Emilio Aragón regresa a la televisión. El mítico presentador, actor, cómico, músico y director de cine y de orquesta lo ha anunciado en exclusiva en el programa de David Broncano, La Resistencia, de Movistar+. Esta plataforma será también la que acoja la vuelta de Aragón 14 años después de conducir su propio programa. 

“Todos tenemos una banda sonora en nuestras vidas”, y así se llama el programa: B.S.O. Una “superproducción televisiva”, de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine. “Y hablaremos con invitados de las suyas. Y las interpretaremos”, ha adelantado sobre el formato, que también dirigirá y aún no tiene fecha de estreno. 

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, resalta el comunicado de Movistar+. “Todo ha sido muy bonito, una vuelta muy divertida, mucho trabajo, pero muy divertido”, ha arrancado a explicar Aragón hasta que Broncano le ha cortado para señalarle lo bien que huele en su tónica habitual en las entrevistas. 

Emilio Aragón volvió recientemente como invitado al formato La Noche D, que conduce Dani Rovira en TVE, donde le hiceron un emotivo homenaje. Durante el otoño colaboró, además, en la campaña promocional de Salvados, con bromas a su papel en Médico de familia. Pero hacía casi 14 años que no regresaba para conducir su propio espacio. 

En estos años su trabajo se ha centrado detrás de las cámaras. En 2010 dubutó como director con Pájaros de papel, nominada a dos Premios Goya. Años después emprendió su retorno a la televisión como creador, productor y director del thriller de misterio Pulsaciones, para Antena 3.

Excepto apariciones en momentos puntuales, el último programa que condujo delante de las cámaras fue el espacio humorístico Los irrepetibles, durante el primer año de laSexta. 

PÍLLALO