Emilio Aragón vuelve a ser Nacho Martín de 'Médico de familia' 20 años después

Emilio Aragón vuelve a ser Nacho Martín de 'Médico de familia' 20 años después

El actor ha protagonizado la campaña publicitaria de 'Salvados'.

Emilio Aragón como Nacho Martín en 'Médico de familia'.Telecinco

Con la crisis del coronavirus, los médicos están copando las pantallas de informativos, tertulias televisivas e incluso programas de entretenimiento. Por este motivo, Salvados (laSexta) ha querido recuperar a uno de los doctores más míticos de la pequeña pantalla: Nacho Martín, de Médico de familia.

El programa de laSexta ha lanzado un anuncio en el que aparece Gonzo hablando con un médico, al que considera “el mejor de España”. Al final deja ver al final que se trata de Emilio Aragón, que vuelve a enfundarse la bata y el fonendo 20 años después del final de la producción.

“He pensado en usted porque Salvados tiene que tener al mejor médico de España”, le dice el presentador ante lo que Aragón trata de explicarle que Martín era un personaje de ficción.

Con esta promoción, el programa que es desde 2019 conducido por Gonzo en lugar de por Jordi Évole abordará la crisis sanitaria provocada por la covid-19 con diversos expertos sanitarios.

A pesar de que Aragón bromease al final de este anuncio con que aún le quedase bien la bata, hace tiempo que no recuerda la serie. Fue uno de los pocos actores que no pudo acudir al reencuentro del reparto de Médico de familia en abril de 2018 en Mi casa es la tuya (Telecinco), aunque sí mandó un saludo virtual a sus compañeros.