Si sólo vas a comprar un abrigo este invierno, que sea como el de Emily Ratajkowski

La modelo ha llevado la prenda del momento y la hemos encontrado a precios asequibles.
GTRES

Aunque la sombra del confinamiento domiciliario planea sobre varias zonas de España, los expertos siguen insistiendo en la importancia de hacer vida al aire libre lo máximo posible. Con la bajada de las temperaturas esos hábitos se hacen menos agradables, por eso es importante tener un buen abrigo.

Las marcas tienen modelos para todos los gustos, pero si este invierno necesitas comprar uno y acertar, apuesta por un abrigo rojo como el que ha llevado Emily Ratajkowski.

GTRES

La modelo paseó por las calles de Nueva York con un diseño en un tono rojo vibrante, largo, de corte recto y con doble botonadura. El abrigo, que cuenta con hombreras pronunciadas, es la prenda perfecta para levantar cualquier look y aportar un toque de color a los días más grises.

El diseño de Ratajkowski es de la marca estadounidense Proenza Schouler, está fabricado en lana y no está al alcance de todos los bolsillos: cuesta 2.470 euros.

Ratajkowski lo ha combinado con botas blancas altas y un grueso collar plateado estilo choker. Por suerte para el resto de los mortales las firmas low cost se han hecho eco de la tendencia y ofrecen en sus catálogos abrigos rojos a precios más asequibles. Estas son algunas de las mejores opciones.

H&M
MASSIMO DUTTI
ZALANDO
ZARA
Emily Ratajkowski