Emily Ratajkowski publica su foto más sexy con pelo en las axilas

Emily Ratajkowski publica su foto más sexy con pelo en las axilas

"A veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy".

Emily RatajkowskiGTRES

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski ha publicado una llamativa foto en Instagram en la que aparece ella posando de forma sexy y con pelo en las axilas.

La imagen forma parte de una sesión para la revista Harper’s Bazaar’s, que ha publicado también un texto en el que Ratajkowski reivindica la libertad de las mujeres para depilarse o no hacerlo.

En el texto, la modelo asegura que depende exclusivamente de ella si decide afeitarse las axilas o dejárselas crecer.

“Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy”, dice.

Ratajkowski explica que en el último en la universidad en UCLA se inscribió en una clase de estudios de género con la que se obsesionó. “Esta clase fue mi primera introducción a un montón de ideas a las que nunca había estado expuesta: la teoría ‘queer’, el concepto de sexualidad como una escala móvil y la importante distinción entre género y sexualidad”, apunta.

“Me sorprendió lo poco que entendía sobre género, y me hizo comenzar a examinar mi propia identidad como mujer”, apunta la modelo.