Emily Ratajkowski arrasa con un vestido de Zara de 30 euros

Emily Ratajkowski arrasa con un vestido de Zara de 30 euros

Aún está a la venta.

Rojo, ceñidísimo y con un escote asimétrico. La supermodelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski se coronó con su vestido como la más espectacular de la fiesta anual que la revista Harper’s Bazaar celebró el 6 de septiembre en Nueva York, evento que marca el inicio de la Semana de la Moda de la ciudad.

Para acaparar todas las miradas no le hizo falta recurrir a ninguno de los diseñadores que estos días subirán sus creaciones a las pasarelas sino que, como ella misma confesó este domingo en su cuenta de Instagram, lo hizo con un vestido low cost de la firma española Zara.

Ratajkowski, de 28 años, lo combinó con unas altísimas sandalias negras anudadas hasta media pierna y la melena suelta.

El vestido en cuestión está a la venta en la página web del gigante de Inditex —concretamente este lunes aún se puede encontrar en las tallas M y L, la S aparece como agotada— por 29,95 euros.

  La modelo Emily Ratajkowski en el evento de Harper's BAZAAR 'ICONS By Carine Roitfeld' el 6 de septiembre en Nueva York.Taylor Hill via Getty Images
  La modelo Emily Ratajkowski en el evento de Harper's BAZAAR 'ICONS By Carine Roitfeld' el 6 de septiembre en Nueva York.Sean Zanni via Getty Images

La modelo parece ser una gran fan de la firma de Amancio Ortega, hasta el punto de que para su boda eligió un traje de Zara de color mostaza.