"¡Y una mierda!": el estallido feminista de Emma García en 'Viva la vida'

"¡Y una mierda!": el estallido feminista de Emma García en 'Viva la vida'

"Este tema me toca las narices".

Emma García, el 14 de septiembre de 2019 en 'Viva la vida'.TELECINCO

Emma García dejó claro este sábado que hay ciertas afirmaciones que no quiere escuchar en su programa, Viva la vida (Telecinco). La presentadora saltó cuando escuchó que uno de sus colaboradores aseguró que los jugadores de la cantera de un equipo de fútbol evitan a Sofía Suescun (ganadora de Gran Hermano y Supervivientes).

“Piensa por favor lo que dices”, pidió la comunicadora al tertuliano José Antonio Avilés. “Es que ella coge, se va a las discotecas donde están los futbolistas, se va con dos fotógrafos...”, comenzó a argumentar el colaborador.

Emma García se fue calentando y le espetó:  “Mira, José Antonio, me toca mucho las narices este tema. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es fresca. ¡Y una mierda!”.

Los aplausos comenzaron a sonar en el plató y García continuó su alegato: ”¿Una chica joven y guapa como Sofía no puede ligar con quien le dé la gana los días que le dé la gana? Es su problema”. Puedes ver el momento completo aquí.