Emma García pide a Rafael Amargo que rectifique un comentario sobre las mujeres

Emma García pide a Rafael Amargo que rectifique un comentario sobre las mujeres

El bailaor flamenco ha soltado una nueva perla, esta vez, en 'Viva la vida'.

Rafael AmargoTelecinco

Rafael Amargo lo ha vuelto a hacer. Este sábado, el bailaor flamenco ha estado en Viva la vida (Telecinco) y ha soltado una nueva perla, esta vez sobre las mujeres.

Durante la entrevista, el artista ha recordado la polémica que protagonizó el verano pasado, cuando dijo en una entrevista que era “bisexual, creyente y hetero, pero ni maricón ni gay”.

Después, intentó explicar lo que había querido decir, pero lo estropeó todavía más: “Creo que un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón... Alguien que haga algo mal”.

Amargo ha reconocido este sábado que aquella explicación estuvo muy enrevesada y que fue muy complicada pero que cualquiera que le conozca sabe lo comprometido, solidario y activista que es.

“Aquello fue una mariconada y eso es lo que me da coraje”, ha zanjado Amargo. Emma García se temía lo peor: “Al final la vas a liar”.

Puedes verlo aquí

Más adelante, con la intervención de Torito en la entrevista, le han preguntado por su vida amorosa. ”¿Has tenido más desengaños con hombres o con mujeres?”, ha indagado el colaborador.

“Por igual. Por lo menos los hombres te piden 20 euros para un porro pero las mujeres te quitan un piso”, ha soltado para asombro de todos.

La presentadora se ha levantado inmediatamente y le ha pedido por favor que rectificase: “Es que tú no eres así”.

Él ha evitado hacerlo, ha asegurado que era “superfeminista” y ha cambiado de tema diciéndole a García lo “guapa” que estaba.