Emma García regaña a un colaborador de 'Viva la vida' por un comentario machista

Emma García regaña a un colaborador de 'Viva la vida' por un comentario machista

El periodista Kike Calleja sacó a relucir algunos rumores de Sofía Suescun.

Emma GarcíaTelecinco

Alejandro Albalá, exconcursante de GH Dúo, acudió este sábado a Viva la vida (Telecinco) a contar cómo está en este momento su relación con Sofía Suescun.

La pareja protagonizó varias idas y venidas dentro de la casa de Guadalix y, por lo que contó, la cosa continúa igual: que sí pero no.

Durante la entrevista, se produjo un feo momento en el que Emma García, la presentadora, tuvo que intervenir.

Kike Calleja, uno de los colaboradores, sacó a relucir los rumores que relacionan a la hija de Maite Galdeano con algunos futbolistas de primer nivel.

Puedes verlo aquí

“Tú que tienes muchos amigos dentro del mundo del fútbol, ¿cómo puedes estar enamorado de una mujer como Sofía después de las cosas que te dicen tus amigos dentro de los campos de fútbol?”, preguntó al invitado.

Albalá se quedó callado durante unos segundos con cara de circunstancia, intentando digerir la pregunta y encontrar una respuesta apropiada. No sabía ni qué decir hasta que intervino la presentadora: “Perdón, perdón, perdón”.

García admitió que la pregunta le había pillado distraída: “Pero me ha dado la sensación de que era un comentario que no me gusta nada, de nada”.

  5ce18474210000c106d0d93cTelecinco

“Me he perdido, ¿eh?”, se excusó ante el invitado. El colaborador se intentó explicar: “Que cuente las cosas que le han contado”.

″¿El qué? ¿Los futbolistas hablando de Sofía?”, preguntó García incrédula. “A veces no tienen que tener culpa los futbolistas. Hay actitudes de gente que luego son criticables”, se defendió el periodista.

“Es que me da igual que sean futbolistas o no futbolistas, que siempre nos vamos a lo mismo. Que los futbolistas parece que tienen derecho a hacer ciertas cosas... ¡Pues no me da la gana!”, dijo la presentadora muy enfadada: “Esto es cosa de dos, llámense futbolistas o llámense presentadores o directores”.