Emma García rompe a llorar con el testimonio de una invitada de 'Viva la vida'

Emma García rompe a llorar con el testimonio de una invitada de 'Viva la vida'

“No puede ser..."

Emma GarcíaTelecinco

No ha sido fácil para Emma García escuchar el testimonio de María, una invitada que ha acudido este domingo a Viva la vida para denunciar que su expareja, condenado por malos tratos pero con una orden de alejamiento como única medida cautelar, abusó sexualmente de su hija cuando esta tenía tres años. Además, actualmente tiene a las dos amenazadas de muerte.

La invitada ha querido mantener su intimidad y ha hablado de espaldas desde un rincón oscuro del plató. Sin embargo, nada más saludar se ha derrumbado y se ha comprobado lo difícil que iba a ser para ella relatar su historia: “Pero tengo que hacerlo por mi hija y por todos los niños que están pasando por la misma situación”.

La presentadora lo ha resuelto dirigiéndose hacia donde estaba María y se ha sentado junto a ella. Así ha escuchado todo lo que tenía que decir.

Lo que ha contado ha sido tan terrible que al volver a la mesa (varios minutos después de despedir a María), se ha visto a la presentadora con la cara llena de lágrimas, completamente deshecha.

Puedes verlo aquí

“No puede ser que una persona que está pasando por esta situación, que tiene la valentía de venir a un plató de televisión a narrar con todo lujo de detalles por ayudar a su hija, porque imagínense lo duro que ha sido para ella contar esto, que no tenga protección, que no se encuentre una solución a una persona que solo quiere vivir en paz y dejar de pasar miedo, porque está amenazada. Es que sigue amenazada. ¿Cómo es posible?”, ha lamentado sin secarse las lágrimas.

Finalmente, la presentadora se ha comprometido a mediar con los abogados que colaboran con el programa para ayudar a la invitada con la causa judicial.