Emma García se planta tras estas palabras de un colaborador sobre las mujeres

Emma García se planta tras estas palabras de un colaborador sobre las mujeres

La presentadora de 'Viva la vida' se enfadó con Diego Arrabal dos veces en cuestión de minutos.

Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

La presentadora de Viva la vida, Emma García, dejó cortado este domingo a Diego Arrabal, un colaborador del programa, tras un comentario polémico.

En el espacio de Telecinco estaban hablando de una fotografías de Isabel Sartorius, la expareja de César Alierta, el expresidente de Telefónica.

Arrabal decidió interrumpir a su compañera Marisa Martín, que estaba recordando una anécdota sobre la entrevista que le hizo a la también expareja de Felipe VI. “Perdona Marisa, pero las mujeres como sois tan coquetas...”, afirmó.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DEL MINUTO 33)

Ese comentario no gustó nada a García, que rápidamente le cortó y le dio una contundente respuesta: “Como somos tan coquetas... y vosotros tan capullos...”. La presentadora volvió a dejar a Martín que continuara con la anécdota.

Sin embargo, a los pocos minutos también volvió a interrumpir a Arrabal, que estaba respondiendo a la reflexión de García de que si había tenido Sartorius mala suerte en el amor.

“Es muy complicado el trato con Isabel, pero muy complicado y dicho por personas que han estado con ella”, afirmó el colaborador. La presentadora le dijo que en qué sentido. “Todas somos complicadas”, comentó con una sonrisa en la cara.